lunes, 13 de noviembre de 2017

Bazar Navideño 2017, primer fin de semana de diciembre

·         En el Centro Recreativo, para apoyar la economía local y familiar y a sectores vulnerables

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2017.- Del 1 al 3 de diciembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará el Bazar Navideño, por cuarto año consecutivo, en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

Por instrucciones de la presidenta del organismo asistencial, Mariana Yorio de Zúñiga, el bazar tendrá un doble objetivo: apoyar la economía familiar de las personas que participen ofertando sus productos y los sectores sociales más vulnerables.

El DIF Xalapa invita a empresarios o productores independientes a aprovechar este espacio para la venta de sus productos, que pueden ser manualidades, ropa, bisutería y repostería fina. El costo por stand es de 300 pesos por los tres días y aún hay disponibles.

Las inscripciones son del 9 al 17 de noviembre en las instalaciones del DIF Xalapa, en la calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos, de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Más información, al teléfono 822-00-08 extensión 115.


No hay comentarios: