lunes, 13 de noviembre de 2017

Ejercitadores, de gran beneficio para nuestra salud: xalapeños

·         El Ayuntamiento de Xalapa ha instalado 600 en toda la ciudad.

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez ha instalado 600 ejercitadores por toda la ciudad.

La señora Socorro Fernández, usuaria del módulo instalado al final del Paseo de la Avenida Xalapa, junto a la rotonda de los Xalapeños Ilustres, dice que estos ejercitadores hacían mucha falta, “porque es muy importante que tengamos actividad física todos los días, para prevenir la obesidad y la diabetes”.

Don Gabriel Estrada Castillo viene todos los días media hora a este módulo y dice que todos debemos buscarnos tiempo en medio de nuestro trabajo, para hacer ejercicio al menos media hora diaria. “Niños, jóvenes y adultos tenemos que vencer la flojera y ejercitarnos, para tener una vida más sana”, señala.

A su vez, Ángel Domínguez Ríos dice que se busca espacio para venir media hora o cuarenta minutos cada día. “Algunas veces vengo en la mañana, otras por la tarde, pero procuro no fallar, porque me siento muy bien ejercitándome y ya que pusieron estos aparatos pues hay que aprovecharlos”, señaló.

Además, añaden los vecinos, junto a los ejercitadores el Ayuntamiento instaló un módulo recreativo para niñas y niños, “de tal manera que podemos venir a ejercitarnos, sobre todo por las tardes o los fines de semana y traer a nuestros hijos o nietos, para que también ellos tengan un rato de esparcimiento y actividad física”.


No hay comentarios: